Camix II, S.L. es una empresa familiar dedicada a la fabricación e instalación de ventanas y puertas mixtas de madera-aluminio (madera interior, aluminio exterior).
CAMIX II, S.L. posee patente propia, nosotros fabricamos y nosotros montamos dichos cerramientos, no existen intermediarios entre CAMIX II,S.L. y el cliente final. Gracias a esto y al tratarse de una empresa artesanal los costes son muy competitivos y los presupuestos se realizan sin ningún compromiso.
- PATENTE PROPIA
- Fabrica propia
- Trabajos con cualquier tipo de madera siempre calidad "FAS" (la mejor)
- Marcado CE
- Instaladores propios
- Exclusividad, solo trabajamos con componentes de alta gama
Trabajamos con gusto por el detalle y resultamos especialmente indicados para trabajos complejos o que requieren flexibilidad.
Nos enorgullece poder afirmar que nuestro proceso de fabricación confiere a nuestros cerramientos un perfecto acabado que aporta una eficacia probada y una belleza que difícilmente encontrara usted en otros productos similares.
Así lo demuestran los resultados de los ensayos de permeabilidad al aire, estanqueidad del agua, resistencia al viento, soporte de cargas, aislamiento acústico, transmitancia térmica y factor R.
Creamos ventanas y balcones a la medida de cada proyecto. Creatividad para responder estética y funcionalmente a cada exigencia. Respuesta estética a las necesidades técnicas. Creatividad al servicio de entornos habitables y de calidad
Camix II S.L. comenzó su andadura a mediados del año 1982 de la mano de Don Augusto Mesa Jiménez diseñando y patentando la serie 1008 Europa. En la actualidad son sus hijos los que continúan llevando esta empresa. Con la misma ilusión y el mismo esmero que el primer día.
A comienzos de nuestra andadura para diseñar y construir un elemento, con perfiles mixtos de madera-aluminio, era algo que se realizaba de manera artesanal, los cortes a inglete, las escuadras, los troqueles de anclaje, los cierres, las cremonas… todo se hacía bajo la pericia del operario. Con el tiempo, se fueron introduciendo modernizadas tronzadoras, troqueles para prensas neumáticas (o manuales)… pero esto es algo que vamos mejorando paso a paso, año a año….
El marco de aluminio es un material muy rígido , lo que significa que el vidrio que sostiene no se doblara ni se agrietara, pero tiene un gran inconveniente, que es conductor de la temperatura y eso puede provocar problemas de condensación, este problema no existía con las antiguas ventanas de madera
Camix II con su carpintería mixta madera-aluminio aúna las ventajas de estos 2 materiales, la robustez del aluminio y la nula conductividad térmica de la madera
La empresa posee patente de la unión de la madera y el aluminio mediante levas de nylon que, aparte de servirnos de unión, nos dan la ROTURA DE PUENTE TERMICO de nuestro sistema.
La carpintería mixta Camix II, s.l. se compone de 2 materiales distintos, siendo el habitáculo interior de madera y el exterior de aluminio, tiene las ventajas del aluminio y de la madera y no requiere mantenimiento alguno.
Gracias a esto y al tratarse de una empresa artesanal los costes son muy competitivos y los presupuestos se realizan sin ningún compromiso.
Trabajamos con gusto por el detalle y resultamos especialmente indicados para trabajos complejos o que requieren flexibilidad
La serie Europa 1008 de Camix II se adapta a cualquier tipología de proye3cto, ya sea vivienda unifamiliar o colectiva, industrial, comercial u oficinas.
Produce tranquilidad y orgullo el poder trabajar con profesionales que hacen lo que dicen que van a hacer en plazo, en forma y sin excusas.
Diseños exclusivos y muy buen profesional. Enhorabuena Camix2.