----------
Edificio Romana
Edifico Romana

La compra o reforma de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar en nuestra vida y, una parte muy importante de la misma es la elección de su carpintería.

Buscamos una carpintería de alta calidad a un precio muy asequible que nos ofrezca confort y ahorro energético, sin dejar de lado la seguridad y la estética. Se trata de que su ventana ayude a ahorrar energía y dinero a su hogar, además que hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible.

El confort viene determinado por buenas decisiones tomadas en aspectos como la eficiencia energética, eficiencia sonora ,luminosidad, seguridad, usabilidad, habitabilidad, etc…Camix II es plenamente consciente  de esto y no duda en aportar al cliente toda su sabiduría y experiencia en aconsejar a sus clientes.

Camix II somos especialistas en el tema de rehabilitación y cambio de carpintería, fabricando, si es necesario persianas, contraventanas interiores de madera…

Cuando se proyecta una reforma de vivienda antigua, casa unifamiliar o un edificio nuevo es muy importante tener en cuenta la orientación del mismo. Para cada uno de los puntos cardinales se da un nivel de radiación solar que se podrá aprovechar para “calentar” el interior en invierno o habrá que evitar para no “sobrecalentarlo” en verano, para esto necesitamos un buen cristal con una transmitacia baja como una buena carpintería como la nuestra.

Camix II sl en todos sus cerramientos tienen ROTURA DE PUENTE TERMICO.

La rotura de puente térmico en Camix II S.L. es un producto de una elevada tecnología que culmina en la unión mediante levas de Nylon de un material robusto , duradero y de bajo mantenimiento como es el aluminio  con un material aislante térmicamente y de una gran belleza y confortabilidad como es la madera, 2 cuerpos distintos sometidos a distintos grados de humedad y temperatura y sujetos por tanto a tensiones y movimientos distintos. Tienen inexorablemente que ser independientes entre si

Con la fusión de ambos materiales, se logra aunar lo mejor de las propiedades de ambos y conseguir así un aislamiento térmico y acústico único en el mercado del cerramiento.